martes, 16 de octubre de 2018

DT 125

La DT 125 es una de las más exitosas entre las motocicletas Yamaha DT. La serie DT comenzó como respuesta de Yamaha Motor a la falta de motocicletas para uso fuera de carretera a finales de 1960. Se sabe que "DT" significa "tierra" o "sendero de tierra


Motor

El "125" en la nomenclatura de este modelo se refiere a la capacidad del cilindro, que es de 124 cc. La capacidad del cilindro es uno de varios indicadores del poder de un motor. Los modelos de motocicletas DT varían de 50 a 400 cc, lo que hace de la DT 125 una bicicleta de mediana potencia. Este modelo de motor tiene un solo cilindro de dos tiempos de configuración. Estas características dan a la DT 125 una combinación equilibrada de eficiencia del combustible y aceleración.


Personalización
Es una práctica común entre los aficionados ajustar o modificar sus motocicletas. Algunas modificaciones de apariencia implican agregar máscaras de lámparas o cambiar los protectores de manos. En términos de afinación del motor, los propietarios a veces modifican el sistema de válvula de potencia (exclusivo de la edición 125 R) y el carburador para aumentar la velocidad de la moto. Otra modificación común en la DT 125 es cambiar su sonido. Esto se puede hacer agregando un silenciador o jugar con la caja del filtro de aire y la entrada que se encuentra bajo el asiento.


Mantenimiento
Debido a que el motor de la 125 DT es refrigerado por líquido, asegúrate de comprobar siempre que el refrigerante no esté por debajo del mínimo: el tanque está en el lado izquierdo de la moto. En el lado derecho, enfrente del depósito del refrigerante, está el tanque de aceite. No te confíes simplemente del indicador en el mango; comprueba el nivel de aceite de forma manual. La tensión de la cadena también es importante. La mayoría de los expertos dicen que si la cadena se puede mover alrededor de 2 cm, entonces tiene la tensión correcta. Si la utilizas a menudo fuera de la carretera, el lavado va a ser una tarea regular.



DT 175


La DT 175 incorpora un motor mono cilíndrico refrigerado por aire de total confianza, en un chasis de manejo ágil y rápida respuesta. Es una combinación que ofrece suficiente esfuerzo de torsión, además de una fuerte aceleración y suave respuesta al manejarla. La DT 175 ha sido diseñada para proporcionar un perfecto equilibrio entre los factores básicos de marcha, giro y freno.


Uno de los puntos fuertes de los modelos DT es su habilidad para ir prácticamente a todos los sitios. Gracias a su facilidad de manejo y poco peso, son medios ideales en caminos demasiado escabrosos y estrechos para vehículos de cuatro ruedas.
La imbatible combinación de chasis ligero y un motor resistente los convierten en inestimables ayudantes para la sociedad y la vida diaria de la gente, que los utiliza en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo: Mono cilindro, 2 tiempos, válvula de láminas, refrigerado por aire
Cilindrada: 171 c.c 
Diámetro x carrera: 66,0 x 50 mm
Relación de compresión: 6,7:1
Potencia máxima: 13Kw - 7.000 rpm
Arranque: Pedal
Capacidad tanque combustible: 9.5 litros
Transmisión: 6 velocidades
Chasis
Longitud total: 2.110 mm
Ancho total: 865 mm
Altura total: 1.165 mm
Altura de asiento: 830 mm
Peso en seco: 107 kg
Suspensiones
Suspensión delantera: Telescópica
Suspensión trasera: Brazo oscilanteMonoshock
Frenos
Freno delantero: Tambor o disco.
Freno trasero: Tambor
Llanta 
Delantera: 2,75-21-45P
Trasera: 4,10-18-59P










DT 200


Yamaha DT 200 es una motocicleta con motor 2 tiempos fabricada por Yamaha en Brasil. La banda Yamaha DT200 surgió en Brasil a finales de 1991, en sustitución de Yamaha DT 180, que saldría de catálogo en 1997. En 1994 surgió la Yamaha DT 200R, una versión mejorada de la DT 200. En 1997 la DT 180 y la DT 200 salieron de catálogo, y en 2000 la Yamaha DT 200R tuvo su producción cerrada.


Ficha técnica 



Enduro / offroad
Motor y transmisión
Desplazamiento:
200.00 ccm (12,20 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor:
Cilindro único
Tiempos:
2 Tiempos
Potencia máxima:
34 hp @ 8500 rpm
Sistema de alimentación de combustible:
Carburador. Mikuni
Válvulas por cilindro:
2
Starter:
Kick
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de refrigeración:
Por líquido
Caja de cambios:
6 velocidades
Tipo de transmisión final:
Cadena
Embrague:
Húmedo placa
Medidas físicas
Chasis y dimensiones
Tipo:
De aluminio
Las dimensiones del neumático trasero:
120/90-18
Frenos delanteros:
Disco único
Los frenos traseros:
Disco único
Sistema de escape:
Solo tubo.
Velocidad y aceleración
Otras especificaciones
Capacidad de combustible:
10.00 litros (2,64 galones)
Capacidad de reserva de combustible:

3,00 litros (0,79 galones)
                                                                           

RX 100


La Yamaha RX 100 fue una motocicleta fabricada por Yamaha de 1985 a 1996 y distribuida en la IndiaYamaha lanzó la primera motocicleta RX 100 en 1985. Esta motocicleta es un diseño clásico parecido las motos de la década de 1980 , que se desarrolló de . El único cambio importante en toda la producción de la motocicleta se cambia de un sistema de seis voltios a un sistema de 12 voltios . Fue comercializado por Yamaha como segura, rápida y cómoda. Motor 

desplaza el motor del RX 100 100 cm cúbicos y es una de dos tiempos de un solo cilindro . La potencia máxima es de 11,5 a 7.500 rpm con una velocidad máxima de 77,7 kilómetros por hora . El par máximo es de 6,3 pies-libras a 6.500 rpm. La relación de compresión es 10.1:1 . El diámetro y carrera son ambos 2 pulgadas. 
Medidas 

El tanque de combustible tiene 2.76 galones . El RX 100 funciona con gasolina sin plomo y tiene 94,09 millas por galón. El peso seco total de este vehículo es de 2,138.3 libras . La altura del asiento es de 29,5 pulgadas. Los neumáticos delanteros son 2/18-4PR y los neumáticos traseros son 3/18-4PR . 
Varios para la venta 
El RX 100 viene en cuatro colores estándar : rojo, negro , azul y plata. Tiene una cadena de transmisión de cuatro velocidades . Los frenos son a la vez ampliando los frenos de tambor . Hay un sistema de lubricación AutoLube y un sistema de refrigeración por aire. 










RX 115



La Yamaha RX 115 es una motocicleta estándar con un motor de dos tiempos de 115 cc fabricado por Yamaha Motor Company. Debutado en 1981, el RX 115 es popular en Malasia, Tailandia, Pakistán, Turquía, Uruguay, Singapur, Venezuela, Colombia y República Dominicana.



Ficha técnica 



POTENCIA MAXIMA: 17 HP a 8500 rpm. 

DISTANCIA PUNTAS DE ANILLO mm 
0.20 - 0.40 

EXCENTRICIDAD MAXIMA CIGUEÑAL mm 
0,03 

HOLGURA LATERAL BIELA (arriba) mm 
0.80 - 2.0 

HOLGURA TOTAL EXTREMO BIELA mm 
0.20 - 0.70 

ESPESOR DEL CIGUEÑAL mm 
56.05 - 56.10 

CARRERA MINIMA AUTOLUBE mm 
MIN. 0.20 
MAX. 0.25 

TRASMISION 
CAPACIDAD ACEITE TOTAL cc 650 

TIPO DE ACEITE SAE 
20 W 50 

NUMERO DE VELOCIDADES 

RELACION REDUCCION SECUNDARIA 
38 : 15 

TIPO TRASMISION SECUNDARIA 
CADENA 
PASO 428 

DISCOS FRICCION EMBRAGUE CANT. 5 

ESPESOR ORIGINAL Y MINIMO 
3.0 - 2.7 

RESORTE EMBRAGUE CANT. 

LONGITUD ORIGINAL Y MINIMA mm 
34.5 - 33.5 

SUSPENSION 
TIPO SUSPENSION DELANTERA 
HORQUILLA 
TELESCOPICA 

TIPO ACEITE (cc A CADA LADO) 
10 W 30 - 188 
(171,5) RX-115S 

LLANTA DELANTERA TIPO 
250 - 18 - 4PR 

LLANTA TRASERA TIPO 
275 - 18 - 4PR 


PRESION ADELANTE/ATRAS Lb/Pulg.² 
22 - 28 

FRENOS 
DELANTERO TIPO 
DISCO 

TRASERO TIPO 
TAMBOR 

ESPESOR BANDAS - LIMITE mm 
4.0 - 2.0 

PASTILLAS F. D (Lim desgaste mm) 
0.8 




















RX 135


La Yamaha RX-135 (también conocida popularmente con el nombre de RX-King o RX-K o simplemente RX en el sudeste asiático, especialmente India e Indonesia) es una motocicleta con un motor de dos tiempos producido por Yamaha desde la década de 1990.


La RX-135 se lanzó a fines de la década de 1990 y en algunas ciudades de la India, podría obtener un RX-135 enviado de fábrica hasta agosto de 2005. Hubo dos versiones de esta bicicleta vendidas en la India: la de cuatro velocidades y la cinco. -velocidad.La versión de 5 velocidades produjo 14 caballos de fuerza.

En Indonesia, el RX-135 seguía produciéndose hasta finales de 2009, pero la producción se detuvo debido a los requisitos del reglamento EURO3. El último modelo RX-135 en Indonesia usó un convertidor catalítico como parte del escape, lo que lo hizo pasar las regulaciones de EURO2.

El RX-135 también se introdujo inicialmente como RXG con una capacidad de motor similar pero con numerosos cambios con engranajes de extremo inferior (relación primaria), diseño de piñones y cilindros, adherencia, sistema de encendido y apariencia.


Ficha técnica 



Motor

Tipo mono cilíndrico, 2 Tiempos Refrigeración Aire Cilindrada 133 cc Diámetro x carrera 56 x 54 mm Relación de compresión 7:1 Lubricacion Mezcla Carburador-Encendido CDI Arranque Patada Capacidad de combustible en tanque 13 litros Potencia 21,5HP @ 9.000 rpm Transmisión 5 velocidades/ 6 velocidades (modelos nuevo)Transmisión secundaria Cadena

Chasis

Largo total 1.975 mm Ancho total 730 mm Altura total 1.130 mm Altura del asiento 770 mm Peso total 100 Kg Distancia mínima al suelo 180 mm Distancia entre ejes 1.300 mm Suspensión delantera Horquilla telescópica Suspensión trasera Brazo oscilante Freno delantero Disco Freno trasero Tambor Neumáticos delanteros 80/90 -18 Neumáticos traseros 90/90 -18 












8 comentarios:

  1. Y la ficha técnica de la DT 100 qué?
    También importa mucho

    ResponderEliminar
  2. Cuál es la última DT125 EN MEXICO?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes caballeros tengo un pequeño inconveniente con las barras dt 100 cuantos sentimetro cúbicos se le echa a los telescopio
    De aceite gracias

    ResponderEliminar
  4. The sands casino in Las Vegas | SEGA
    SEGA has just launched a brand 메리트 카지노 new game collection for you to play online. The most 바카라 사이트 complete selection of classic slot machines, ranging from classic septcasino

    ResponderEliminar
  5. The Best Casino Sites to gamble online for Real Money - LuckyClub
    All the best real money casinos in the US. We compare the best casino sites and The Top 5 Best Gambling Sites luckyclub.live for Bonuses, Jackpots,

    ResponderEliminar