Motor
El "125" en la nomenclatura de este modelo se refiere a la capacidad del cilindro, que es de 124 cc. La capacidad del cilindro es uno de varios indicadores del poder de un motor. Los modelos de motocicletas DT varían de 50 a 400 cc, lo que hace de la DT 125 una bicicleta de mediana potencia. Este modelo de motor tiene un solo cilindro de dos tiempos de configuración. Estas características dan a la DT 125 una combinación equilibrada de eficiencia del combustible y aceleración.
Personalización
Es una práctica común entre los aficionados ajustar o modificar sus motocicletas. Algunas modificaciones de apariencia implican agregar máscaras de lámparas o cambiar los protectores de manos. En términos de afinación del motor, los propietarios a veces modifican el sistema de válvula de potencia (exclusivo de la edición 125 R) y el carburador para aumentar la velocidad de la moto. Otra modificación común en la DT 125 es cambiar su sonido. Esto se puede hacer agregando un silenciador o jugar con la caja del filtro de aire y la entrada que se encuentra bajo el asiento.
Mantenimiento
Debido a que el motor de la 125 DT es refrigerado por líquido, asegúrate de comprobar siempre que el refrigerante no esté por debajo del mínimo: el tanque está en el lado izquierdo de la moto. En el lado derecho, enfrente del depósito del refrigerante, está el tanque de aceite. No te confíes simplemente del indicador en el mango; comprueba el nivel de aceite de forma manual. La tensión de la cadena también es importante. La mayoría de los expertos dicen que si la cadena se puede mover alrededor de 2 cm, entonces tiene la tensión correcta. Si la utilizas a menudo fuera de la carretera, el lavado va a ser una tarea regular.
DT 175
La DT 175 incorpora un motor mono cilíndrico refrigerado por aire de total confianza, en un chasis de manejo ágil y rápida respuesta. Es una combinación que ofrece suficiente esfuerzo de torsión, además de una fuerte aceleración y suave respuesta al manejarla. La DT 175 ha sido diseñada para proporcionar un perfecto equilibrio entre los factores básicos de marcha, giro y freno.
Uno de los puntos fuertes de los modelos DT es su habilidad para ir prácticamente a todos los sitios. Gracias a su facilidad de manejo y poco peso, son medios ideales en caminos demasiado escabrosos y estrechos para vehículos de cuatro ruedas.
La imbatible combinación de chasis ligero y un motor resistente los convierten en inestimables ayudantes para la sociedad y la vida diaria de la gente, que los utiliza en todo el mundo.
FICHA TÉCNICA
Motor
Tipo: Mono cilindro, 2 tiempos, válvula de láminas, refrigerado por aire
Cilindrada: 171 c.c
Diámetro x carrera: 66,0 x 50 mm
Relación de compresión: 6,7:1
Potencia máxima: 13Kw - 7.000 rpm
Arranque: Pedal
Capacidad tanque combustible: 9.5 litros
Transmisión: 6 velocidades
Chasis
Longitud total: 2.110 mm
Ancho total: 865 mm
Altura total: 1.165 mm
Altura de asiento: 830 mm
Peso en seco: 107 kg
Suspensiones
Suspensión delantera: Telescópica
Suspensión trasera: Brazo oscilante “Monoshock”
Frenos
Freno delantero: Tambor o disco.
Freno trasero: Tambor
Llanta
Delantera: 2,75-21-45P
Trasera: 4,10-18-59P


DT 200
Yamaha DT 200 es una motocicleta con motor 2 tiempos fabricada por Yamaha en Brasil. La banda Yamaha DT200 surgió en Brasil a finales de 1991, en sustitución de Yamaha DT 180, que saldría de catálogo en 1997. En 1994 surgió la Yamaha DT 200R, una versión mejorada de la DT 200. En 1997 la DT 180 y la DT 200 salieron de catálogo, y en 2000 la Yamaha DT 200R tuvo su producción cerrada.
Ficha técnica
Yamaha DT 200 es una motocicleta con motor 2 tiempos fabricada por Yamaha en Brasil. La banda Yamaha DT200 surgió en Brasil a finales de 1991, en sustitución de Yamaha DT 180, que saldría de catálogo en 1997. En 1994 surgió la Yamaha DT 200R, una versión mejorada de la DT 200. En 1997 la DT 180 y la DT 200 salieron de catálogo, y en 2000 la Yamaha DT 200R tuvo su producción cerrada.
Ficha técnica
Enduro / offroad
Motor y transmisión
Desplazamiento:
Motor y transmisión
Desplazamiento:
200.00 ccm (12,20 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor:
Tipo de motor:
Cilindro único
Tiempos:
Tiempos:
2 Tiempos
Potencia máxima:
Potencia máxima:
34 hp @ 8500 rpm
Sistema de alimentación de combustible:
Sistema de alimentación de combustible:
Carburador. Mikuni
Válvulas por cilindro:
2
Starter:
Starter:
Kick
Sistema de lubricación:
Sistema de lubricación:
Cárter húmedo
Sistema de refrigeración:
Sistema de refrigeración:
Por líquido
Caja de cambios:
Caja de cambios:
6 velocidades
Tipo de transmisión final:
Tipo de transmisión final:
Cadena
Embrague:
Embrague:
Húmedo placa
Medidas físicas
Chasis y dimensiones
Tipo:
Medidas físicas
Chasis y dimensiones
Tipo:
De aluminio
Las dimensiones del neumático trasero:
Las dimensiones del neumático trasero:
120/90-18
Frenos delanteros:
Frenos delanteros:
Disco único
Los frenos traseros:
Los frenos traseros:
Disco único
Sistema de escape:
Sistema de escape:
Solo tubo.
Velocidad y aceleración
Otras especificaciones
Velocidad y aceleración
Otras especificaciones
Capacidad de combustible:
10.00 litros (2,64 galones)
Capacidad de reserva de combustible:
Capacidad de reserva de combustible:
3,00 litros (0,79 galones)
RX 100
desplaza el motor del RX 100 100 cm cúbicos y es una de dos tiempos de un solo cilindro . La potencia máxima es de 11,5 a 7.500 rpm con una velocidad máxima de 77,7 kilómetros por hora . El par máximo es de 6,3 pies-libras a 6.500 rpm. La relación de compresión es 10.1:1 . El diámetro y carrera son ambos 2 pulgadas.
Medidas
El tanque de combustible tiene 2.76 galones . El RX 100 funciona con gasolina sin plomo y tiene 94,09 millas por galón. El peso seco total de este vehículo es de 2,138.3 libras . La altura del asiento es de 29,5 pulgadas. Los neumáticos delanteros son 2/18-4PR y los neumáticos traseros son 3/18-4PR .
Varios para la venta El RX 100 viene en cuatro colores estándar : rojo, negro , azul y plata. Tiene una cadena de transmisión de cuatro velocidades . Los frenos son a la vez ampliando los frenos de tambor . Hay un sistema de lubricación AutoLube y un sistema de refrigeración por aire.

RX 115
La Yamaha RX 115 es una motocicleta estándar con un motor de dos tiempos de 115 cc fabricado por Yamaha Motor Company. Debutado en 1981, el RX 115 es popular en Malasia, Tailandia, Pakistán, Turquía, Uruguay, Singapur, Venezuela, Colombia y República Dominicana.
Ficha técnica
POTENCIA MAXIMA: 17 HP a 8500 rpm.
DISTANCIA PUNTAS DE ANILLO mm
0.20 - 0.40
EXCENTRICIDAD MAXIMA CIGUEÑAL mm
0,03
HOLGURA LATERAL BIELA (arriba) mm
0.80 - 2.0
HOLGURA TOTAL EXTREMO BIELA mm
0.20 - 0.70
ESPESOR DEL CIGUEÑAL mm
56.05 - 56.10
CARRERA MINIMA AUTOLUBE mm
MIN. 0.20
MAX. 0.25
TRASMISION
CAPACIDAD ACEITE TOTAL cc 650
TIPO DE ACEITE SAE
20 W 50
NUMERO DE VELOCIDADES
5
RELACION REDUCCION SECUNDARIA
38 : 15
TIPO TRASMISION SECUNDARIA
CADENA
PASO 428
DISCOS FRICCION EMBRAGUE CANT. 5
ESPESOR ORIGINAL Y MINIMO
3.0 - 2.7
RESORTE EMBRAGUE CANT.
4
LONGITUD ORIGINAL Y MINIMA mm
34.5 - 33.5
SUSPENSION
TIPO SUSPENSION DELANTERA
HORQUILLA
TELESCOPICA
TIPO ACEITE (cc A CADA LADO)
10 W 30 - 188
(171,5) RX-115S
LLANTA DELANTERA TIPO
250 - 18 - 4PR
LLANTA TRASERA TIPO
275 - 18 - 4PR
PRESION ADELANTE/ATRAS Lb/Pulg.²
22 - 28
FRENOS
DELANTERO TIPO
DISCO
TRASERO TIPO
TAMBOR
ESPESOR BANDAS - LIMITE mm
4.0 - 2.0
PASTILLAS F. D (Lim desgaste mm)
0.8


RX 135
La Yamaha RX-135 (también conocida popularmente con el nombre de RX-King o RX-K o simplemente RX en el sudeste asiático, especialmente India e Indonesia) es una motocicleta con un motor de dos tiempos producido por Yamaha desde la década de 1990.
La RX-135 se lanzó a fines de la década de 1990 y en algunas ciudades de la India, podría obtener un RX-135 enviado de fábrica hasta agosto de 2005. Hubo dos versiones de esta bicicleta vendidas en la India: la de cuatro velocidades y la cinco. -velocidad.La versión de 5 velocidades produjo 14 caballos de fuerza.
En Indonesia, el RX-135 seguía produciéndose hasta finales de 2009, pero la producción se detuvo debido a los requisitos del reglamento EURO3. El último modelo RX-135 en Indonesia usó un convertidor catalítico como parte del escape, lo que lo hizo pasar las regulaciones de EURO2.
El RX-135 también se introdujo inicialmente como RXG con una capacidad de motor similar pero con numerosos cambios con engranajes de extremo inferior (relación primaria), diseño de piñones y cilindros, adherencia, sistema de encendido y apariencia.
Ficha técnica
Motor
Tipo mono cilíndrico, 2 Tiempos Refrigeración Aire Cilindrada 133 cc Diámetro x carrera 56 x 54 mm Relación de compresión 7:1 Lubricacion Mezcla Carburador-Encendido CDI Arranque Patada Capacidad de combustible en tanque 13 litros Potencia 21,5HP @ 9.000 rpm Transmisión 5 velocidades/ 6 velocidades (modelos nuevo)Transmisión secundaria Cadena
Chasis
Y la ficha técnica de la dt 100?
ResponderEliminarY la ficha técnica de la DT 125cc?
ResponderEliminarY la ficha técnica de la DT 100 qué?
ResponderEliminarTambién importa mucho
Que buena pagina
ResponderEliminarCuál es la última DT125 EN MEXICO?
ResponderEliminarHola buenas tardes caballeros tengo un pequeño inconveniente con las barras dt 100 cuantos sentimetro cúbicos se le echa a los telescopio
ResponderEliminarDe aceite gracias
The sands casino in Las Vegas | SEGA
ResponderEliminarSEGA has just launched a brand 메리트 카지노 new game collection for you to play online. The most 바카라 사이트 complete selection of classic slot machines, ranging from classic septcasino
The Best Casino Sites to gamble online for Real Money - LuckyClub
ResponderEliminarAll the best real money casinos in the US. We compare the best casino sites and The Top 5 Best Gambling Sites luckyclub.live for Bonuses, Jackpots,